Montajisata

Detrás de la Máscara (2017)

Julia Vargas – Weise

“Miguel Pérez además de ser un montajista de gran profesionalidad, es un creador comprometido como ha sido en el caso de “Detrás de la máscara” en el que contando con un material diverso ha estructurado con narrativa, con ritmo y belleza un documental.” Julia Vargas

Lucha Aymar – Jugando con lo imposible (2015)

Ana Quiroga

Falta comentario.

Angelita la doctora (2015)

Elena Tritek

Falta comentario.

Carga sellada (2014)

Dirección: Julia Vargas Weise

“Como montajista de mi película Carga Sellada Miguel ha hecho un trabajo profesional riguroso, desde una pre edición del material de tres horas, hasta la edición final que terminó en 1 hora 40. Se ha involucrado de una manera personal, al punto de llevarla consigo en sus viajes de trabajo, y de exponerla a grupos variados, para ir afinando el ritmo y evitar redundancias, no dando por terminado su trabajo hasta no sentirse cómodo con la edición. Miguel es extremadamente preciso: cuadro a cuadro, se compromete con el material para sacarle el máximo rendimiento y fiel a su lema “menos es más” muy estricto en la limpieza de las escenas. Pero así como elimina material, inmune al dolor de los directores, rescata algún otro en su respaldo. Compartir con él ocho semanas de montaje fue para mí como directora, un aprendizaje invalorable, sobre el valor del gesto, el timing, y el sentido de las escenas, además de las conversaciones en los descansos, sobre cine, política y cultura. Miguel es un maestro, de una gran humildad, fino sentido del humor y calidad humana, y creo que el cine latinoamericano le debe mucho.” Julia Vargas ­ Weise.

Otro corazón (2012)

Dirección: Tomás Sánchez

“Desde que Miguel Pérez tomó contacto con el material, hasta que llegamos al armado final, hemos trabajado varios años. Debido a su gran generosidad, para mí, fue una época de gran crecimiento y desarrollo profesional. Al comienzo, leyó las primeras versiones y con sus devoluciones me permitió ir enriqueciéndolas. Luego, estudiamos y analizamos Estructuras Dramáticas de otras películas, lo que provocó mayor solidez en la estructura de OTRO CORAZÓN. En Rodaje, estuvo muy atento supervisando el material lo que me ayudaba a tener mayor seguridad en filmación. En Edición, puso al servicio su inmensa experiencia y fue determinante para conseguir un producto de calidad. ¡Mi agradecimiento de corazón, querido Miguel!” Tomás Sánchez.

Campeonas (documental para televisión, 2011)

Dirección: Ana Quiroga

Falta comentario.

es_AREspañol de Argentina
en_USEnglish es_AREspañol de Argentina